A unos días de contraer nupcias, Paty Manterola se encuentra ultimando detalles para que el próximo 12 de diciembre que llegue por segunda ocasión al altar, del brazo de su prometido Forrest Kolb, todo salga tal y como lo han planeado, pero para relajarse y disfrutar de los preparativos, la ex Garibaldi confiesa que ha tomado algunas clases de 'tubo', para lo que dice "ha resultado muy buena".
"Mis amigas y yo nos tomamos una clase de tubo y estuvo divertidísimo, a mí me gusto muchísimo", confesó Manterola.
Pero ¿pensará Manterola poner en práctica sus conocimientos con su marido?
Para decepción del futuro marido, Manterola dijo que aunque resultó buena alumna, no ha puesto en práctica sus conocimientos, ni piensa hacerlo: "Salí, buena para el tubo, pero no he puesto en práctica lo aprendido, ni pienso hacerlo", señaló la actriz.
Aunque Manterola no piensa deleitar a su marido mostrándole sus conocimientos en el tubo, sí lo ha complacido cocinándole: "Le cocino bastante seguido, le encanta la comida mexicana, me dijo que cómo era posible que había pasado toda su vida sin conocer las albóndigas, sin probar las tostadas, la salsa verde que le preparo para el desayuno".
Además de ser buena en la cocina, Paty Manterola prometió aplicarse para pronto ser una buena madre: "Me voy a poner a hacer la tarea inmediatamente después de la boda, para ver qué pasa", dijo la actriz.
No obstante sus ocupaciones con los preparativos de su boda, Manterola sigue al pendiente de su fundación altruista Baja una Estrella y entregó un donativo de 200 zapatos deportivos a jóvenes en situación de calle de cuatro instituciones de la ciudad de México.

No hay comentarios:
Publicar un comentario